Votar por Florencia Peña en la final de Tu Cara Me Suena

Para votar por Florencia Peña en la final de Tu cara me suena sólo hay que mandar FLOR al 25125.

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley dará comienzo al último programa del año del reality talent show que desafía a los famosos a sorprender al público con su talento para las imitaciones. En dicha emisión, la actriz que dio vida a Moni Argento en «Casados con hijos» se pondrá en la piel de Liza Minelli, una de las artistas más reconocidas de todos los tiempos. Aquellos que deseen votar por Florencia Peña en la final de «Tu cara me suena» deben mandar FLOR al 25125.

Flor Peña se ha lucido a lo largo de todo este año en «Tu cara me suena» dejando en evidencia que es una artista muy bien formada. En este año, ella encarnó diferentes cantantes, con los cuales divirtió e emocionó tanto a los jueces como al público. Es por esta razón que ella logró ganar un pase para la final de esta noche por acumulación de puntos a lo largo de todas las galas.

En esta gran definición, la ex Pechocha dará vida a Liza Minelli, una imitación que, según se pudo ver el domingo pasado cuando presionó el botón, le ha generado una gran expectativa.

Un dato a tener en cuenta es que ella se subirá esta temporada de verano a las tablas cordobesas para protagonizar «Casi diva» junto a Sebastián Almada en la ciudad de Villa Carlos Paz. En este espectáculo, ella relucirá que tiene todas las ciudades para ser una estrella pero es simplemente ella misma.

Recordemos que para votar por Florencia Peña en Tu Cara me Suena solamente hay que enviar FLOR al número de teléfono 25125.