Votar por Miguel Ángel Rodríguez en la final de Tu cara me suena

Para votar por Miguel Ángel Rodríguez en la final de Tu cara me suena se debe enviar MIGUEL al 25125.

Extremista

A partir de las 22:45 horas, Telefe emitirá un programa especial de la segunda temporada del reality talent show que conduce Alejandro Marley y que desafía a las celebridades de nuestro país a imitar a cantantes nacionales e internacionales. A lo largo del mismo, el actor encarnará a Minguito Tinguitella. Para votar por Miguel Ángel Rodríguez en la final de «Tu cara me suena» sólo hay que mandar MIGUEL al 25125.

Esta noche, el actor utilizó sus dotes de artista para sorprender al público con muy buenas imitaciones. Gracias al trabajo que ha realizado, la Negra Vernacci y los jefes de canto del concurso lo eligieron para que integre la gran final del programa, la cual se emitirá esta noche.

En esta etapa definitoria, él dará vida a Minguito Tinguitella, famoso personaje creado por el guionista Juan Carlos Chiappe e interpretado por el actor argentino Juan Carlos Altavista.

Un dato a tener en cuenta es que los que deseen votar por Miguel Ángel Rodríguez en «Tu cara me suena 2014» deben enviar MIGUEL al número de teléfono 25125.

Recordemos que la final de esta segunda temporada comenzará a las 22:45 horas por Telefe con la conducción de Alejandro Marley. Antes de la definición, el público tendrá la oportunidad de ver el camino que los artistas transitaron para llegar a estas instancias.