Afiches con cargadas de Racing a River e Independiente

Tras ser campeón del Torneo Transición, aparecieron los afiches con bromas de Racing CLub a River Plate e Independiente.

Extremista

El día de ayer, domingo 14 de diciembre, La Academia logró consagrarse campeón del Torneo Transición 2014 por 1 a 0 con gol de Ricardo Centurion ante Godoy Cruz en el Cilindro. Una vez que finalizó el encuentro, los hinchas del equipo dirigido por Diego Cocca celebraron a lo grande. Obviamente, este festejo llegó a las redes sociales, en las cuales los afiches con cargadas de Racing a Independiente y River no pudieron faltar.

Finalizó el Torneo Transición y los clásicos afiches con bromas han empapelado los muros de los hinchas de Racing. En ellos, los fanáticos de la Academia se ríen de Independiente, equipo de fútbol al cual le recuerdan su reciente paso por la Primera B Nacional.

Además de su vecino, River también ha sido víctima de burlas por parte del equipo de Avellaneda. Esto es porque los Millonarios, quienes vienen de consagrarse campeones de la Copa Sudamericana y, en su último partido, se iban imponiendo ante Quilmes con un gol de Carlos Sánchez, tenían chances de quedarse con el título loca.

Afiche campeon [imagen]

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Todos estos afiches virtuales fueron difundidos con el hashtag #RacingCampeón. Por lo cual, los hinchas de Independiente decidieron minimizar este triunfo utilizando #AvellanedaEsDeIndependiente.

Obviamente, los carteles no fueron sólo con cargadas a sus rivales sino que también en agradecimiento a la institución deportiva.