Hernán Piquín, ¿el nuevo juez de Bailando por un Sueño 2015?

En Este es el Show, Hernán Piquín confirmó que le gustaría ser jurado de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Hoy, «Este es el Show«, Paula Chaves y José María Listorti se están encargando de palpitar a lo grande la final del concurso de baile de «Showmatch 2014«. Palpitando lo que ocurrirá en la pista de baile, los conductores del ciclo hablaron con Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Mariela Anchipi mediante un móvil a cargo de Nicolás Magaldi. A lo largo del mismo, el bailarín confirmó que le gustaría ser juez en «Bailando por un Sueño 2015«.

Hernán Piquín afirmó que le gustaría ser parte de «Bailando 2015». Lo interesante es que el puesto que parece que más seduce al artista no es el de concursante sino el de jurado. Así lo confirmó a «Este es el Show» palpitando el último programa del año del gran show de la televisión argentina.

En referencia a la forma en la cual se comportaría en el estrado, el bailarín recalcó «Sería exigente». «No sería de regalar notas ni de poner nota por cómo están vestidos tampoco porque no depende del bailarín», comentó.

Cabe señalar que el participante afirmó que no le hubiera gustado disputar la gran final con Noelia Pompa dado que considera que hubiera generado una competencia indeseada entre ellos dos.

Un dato a tener en cuenta es que Connie Ansaldi recordó que, en caso de ganar esta noche, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo deberían volver el año que viene a la pista de baile para defender el título. Lejos de mostrase poco entusiasmado con esta propuesta, el bicampeón de «Bailando por un Sueño» comentó que le encantaría ganar y volver por más.

1 comentario en “Hernán Piquín, ¿el nuevo juez de Bailando por un Sueño 2015?”

Los comentarios están cerrados.