Camión Fábrica tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Villa Carlos Paz

Camión Fábrica tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte sin turno en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

Extremista

El fin de semana pasado, dando comienzo a la campaña que realizará durante esta temporada de verano, el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación Argentina ubicó un Camión Fábrica tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. Dicha ofician móvil estará abierta hasta el lunes 22 de diciembre de 2014 y permite a los vecinos carlospacenses y turistas hacer el Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el día.

Aquellas personas que deseen tramitar el DNI en el día sin obtener un turno previo por Internet o por teléfono pueden acercarse a uno de los camiones fábrica del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, los cuales entregan el mismo en el mismo día de tramitarlo. En los mismos también es posible hacer el Pasaporte, el cual es enviado a la persona dentro de los 15 días.

El móvil ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz atiende a partir de las 8:00 horas. Diariamente, el mismo atiende entre 400 y 500 personas, lo cual depende de la funcionalidad del sistema.

Cabe señalar que, a diferencia de los que ocurre en los shoppings, el precio del nuevo DNI en el Camión Fábrica es el mismo que en los Registros Civiles y el CDR (35 pesos). Lo mismo ocurre con el Pasaporte Argentino, el cual tiene un costo de 400 pesos.

Recordemos que es obligatorio realiza la renovación del documento. Las únicas personas que no necesitan realizar el trámite son las que tienen más de 75 años de edad, siempre y cuando no hagan un viaje fuera de la República Argentina.