Votar por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en la Final de Bailando 2014

En la Final de Bailando 2014, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se baten a duelo con Anita Martínez y el Bicho Gómez. Para votar por el bailarín hay que enviar BAILAPIQUIN al 13013.

Extremista

El día de hoy, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo disputarán el título de Bailando por un Sueño 2014, pudiendo consagrar al bailarín como tricampeón. La pareja deberá medirse en duelo de K-Pop, Bachata, Cuarteto y Música Clásica con Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez. Si bien el jurado elegirá por una u otra pareja, la decisión última estará a cargo de los televidentes con mensajes de textos al 13013 o llamando al *13013.

Este lunes 15 de diciembre de 2014 tendrá lugar la última gala de Bailando por un Sueño 2014, en la cual Hernán Piquín buscará convertirse en tricampeón junto a su nueva compañera, Cecilia Figaredo, y Anita Martínez y el Bicho Gómez buscarán ganar su primer trofeo de ShowMatch.

En este duelo los finalistas se enfrentarán al ritmo del K-Pop, bachata, cuarteto y música clásica. Cada jurado de Bailando 2014 dará su voto por una u otra pareja, conformando así cada voto.

Más allá de quien se quede con el voto del Jurado de Bailando 2014, será el público el que elija al ganador del certamen de ShowMatch con el voto telefónico.

Para votar hay que llamar al teléfono al *13013, o enviar un SMS con un teléfono móvil al 13013.

Si querés que seam ganadores Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, hay que enviar BAILA PIQUIN al 13013 en cuanto Marcelo Tinelli avise que se abrieron las líneas. Por otro lado, si querés que ganen Anita Martínez y el Bicho Gómez hay que enviar BAILA ANITABICHO.

Final de Bailando 2014, este lunes 15 de diciembre a las 22:45 horas por El Trece.