Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Maxi Ortuño en Había una vez

Había una vez, con Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Maximiliano Ortuño, se presenta en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

Extremista

«Había una vez» se presenta lunes, martes, miércoles, viernes y sábados a las 21:00 horas y los jueves a las 22:30 horas en el Teatro Acuario de la Ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La obra está protagonizada por Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Maxi Ortuño, quien realiza su dirección.

Sinopsis de «Había una vez»: Las ex Bandana invitan al público de todas las edades a disfrutar de tres obras de teatro distintas basadas en las mejores películas de Disney. A lo alrgo de cada función de «Había una vez, el libro de los sueños», «Hoy tu sueño es real» y «Pekos en el parque de los niños perdidos», el público podrá disfrutar de 25 artistas en escena, proyecciones sorprendentes, efectos especiales, audiovisuales y personajes de Frozzen, Maléfica, Princesas, Mi Villano Favorito, Monster Inc, Toy Story y Rey León.

Ficha Técnica de Había una vez: el elenco está compuesto por Lissa Vera, Lowrdez Fernández y Maximiliano Ortuño. Cuenta con la dirección de Maxi Ortuño.

«Había una vez» se presenta de lunes a sábados en el Teatro Acuario que se encuentra en Rivadavia 126 Quinto Piso, Villa Carlos Paz (Córdoba).


Mapa del Teatro Acuario.