Susana Giménez juega a «Mi hombre puede» y Guillermo López conduce

Guillermo López conducirá Mi hombre puede mientras Susana Giménez se enfrenta a Florencia Peña y Mónica Antonopulos en el último programa de 2014.

Extremista

Para despedirse de este año, Susana Giménez le pasa la posta a Guillermo «El Pelado» López para conducir el juego de «Mi hombre puede» para sumarse como participante del mismo. La diva de los teléfonos competirá contra Florencia Peña y Mónica Antonópulos, y sus compañeros serán invitados sorpresa. Además, en esta emisión especial la Su también jugará a «Preguntados«, enfrentándose a Moria Casán.

Todos los miércoles Susana Giménez contó con tres parejas invitadas, ya sea que estén vinculadas sentimentalmente como profesionalmente.

Pero este miércoles 17 de diciembre, Susana Giménez se convertirá en participante de «Mi hombre puede». La diva se enfrentará a Mónica Antonópulos y Florencia Peña. Sus compañeros son sorpresa y serán revelados durante el programa.

El Pelado López será el encargado de conducir «Mi hombre puede», desafiando a cada pareja a apostar más y superarse.

Pero este no es el único juego en el que Susana Giménez se convertirá en participante, dado que también jugará a «Preguntados» con Moria Casán.

Recordemos que esta despedida será muy especial, dado que durante 2015 Susana Giménez estará haciendo teatro con la obra «Piel de Judas», por lo que su regreso a la pantalla chica no será hasta 2016.

«Susana Giménez», este miércoles a las 22:00 horas por canal Telefe.