Entradas para Violetta en el Orfeo Superdomo de Córdoba

www.OrfeoSuperdomo.com vende las entradas para Violetta en el Orfeo Superdomo con localidades que van de 316,25 a 1201,75 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira Violetta Live 2015 International Tour, el viernes 8 de mayo de 2015, Martina Stoessel y sus compañeros se presentarán en Córdoba. A lo largo de dichos conciertos, el elenco deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Gira mi canción», su más reciente trabajo lanzado en julio de 2014. Es posible comprar las entradas para Violetta en el Orfeo Superdomo en el portal www.OrfeoSuperdomo.com y boleterías habilitadas.

Violetta ha elegido el Orfeo Superdomo de Córdoba para ofrecer nuevos conciertos. En esta oportunidad presentando «Gira mi canción». Dicho trabajo discográfico fue grabado como banda de sonido de la tercera temporada de la serie de Disney Channel y lanzado en julio de 2014. El mismo contiene 13 canciones, dónde se incluye el corte «En gira».

Aparte, el repertorio de los artistas de Disney Channel en el Orfeo Superdomo no dejará de contar con «Hoy somos más» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Violetta y su música.

Los precios de las entradas de Violetta en el Orfeo Superdomo van de 316,25 a 1201,75 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.OrfeoSuperdomo.com y en boleterías habilitadas.