Evelyn von Brocke quiere ser participante de Bailando 2015

Evelyn von Brocke quiere ser participante de Bailando por un Sueño 2015, el certamen de baile de SHowMatch.

Extremista

El día de hoy, en «Este es el Show«, Paula Chaves y José María Listorti hablaron sobre las polémicas cirugías plásticas contando con la participación de Oriana Junco, Fran Mariano y Evelyn von Brocke. Antes de tratar este tema, la ex mujer de Fabián Doman reveló que está tomando algunas clases de baile para irse preparando dado que le gustaría integrar la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2015«.

Tras su eliminación del certamen de baile de «ShowMatch», Evelyn von Brocke se retiró muy enojada. De hecho, la periodista decidió no ir a «Este es el Show» alegando que su contrato con la productora ya había terminado.

El día de la fecha, la blonda regresó al programa que conduce José María Listorti y Paula Chaves por El Trece para aclarar que su enojo no era con la producción sino que con los jueces del certamen. De hecho, ella reveló que Moria Casán le confesó que fue muy rara su eliminación, con lo cual dio a entender que hubo una «mano negra» que la llevó a estar fuera del concurso televisivo.

Si bien afirmó tener buena relación con casi todos los jueces de «Bailando por un Sueño», ella reveló que que una vez se le rompió el auto y, como viven en el mismo barrio, le pidió a Nacha Guevara que la alcance hasta su casa. La respuesta que recibió por parte de la jueza fue «De ninguna manera» y tuvo que pagar un viaje en taxi que le costó 450 pesos.

Habrá que ver si la producción de «Showmatch» la tiene en cuenta a Evelyn von Brocke al momento de armar la lista de participantes de «Bailando 2015«.