Pablo Alborán en el Luna Park de Buenos Aires

El sábado 21 de marzo de 2015 se disfrutará de Pablo Alboran en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su gira, el sábado 21 de marzo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Pablo Alborán en el Luna Park. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo discográfico «Terral», el cual fue publicado por Warner Music Argentina el 11 de noviembre. Las entradas para este espectáculo en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con localidades que van de 250 a 900 pesos. Aparte se presentará en Mendoza, Córdoba, Rosario.

Pablo Alborán tocará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Terral. Dicho álbum contiene 17 canciones, entre las cuales está el corte «Por fin».

Aparte, el repertorio interpretado por el cantautor y músico no dejará de lado «Solamente tú» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Pablo Alborán en el Luna Park son los siguientes: Platea Preferida (Fila 1 a 12): $ 900 / Platea (13 a 19): $ 800 / Platea Elevada (Fila 21 a 24): $ 800 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 700 / Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 600 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 400 / Cabecera (Sin numerar): $ 250.


Pablo Alborán en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.