Entradas para Pablo Alborán en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Pablo Alboran en el Estadio Luna Park con tickets que van de 250 a 900 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Tour Terral 2015, el 21 de marzo de 2015, el cantautor y músico se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Terral», su más reciente trabajo publicado el 11 de noviembre. Es posible comprar las entradas para Pablo Alborán en el Estadio Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Pablo Alborán ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Terral». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Los Ángeles y publicado el 11 de noviembre. El mismo cuenta con 17 tracks, dónde se incluye el corte «Por fin».

Aparte, el repertorio del español en el Luna Park no dejará de contar con «Solamente tú» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Pablo Alborán y su música.

Los precios de las entradas de Pablo Alborán en el Luna Park van de 250 a 900 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.