Flavio Mendoza en Stravaganza – Water in Art On Tour

Stravaganza, con Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Maxi de la Cruz y Facundo Mazzei, se presenta en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Extremista

«Stravaganza – Water in Art On Tour» se presenta de miércoles a domingo en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de la Ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Maxi de la Cruz, Facundo Mazzei y más de cincuenta artistas. Las entradas para el espectáculo, que desde 200 pesos, se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Stravaganza – Water in Art On Tour»: Más de 50 artistas invitan al público a zambullirse en una historia acuática que combina la danza, la actuación, la acrobacia y el humor con una fusión de ritmos que son tocados en vivo. Este es sin lugar a dudas un espectáculo para recordar y recomendar.

Ficha Técnica de Stravaganza – Water in Art On Tour: el elenco está compuesto por Flavio Mendoza, Noelia Pompa, Gisela Bernal, Maxi de la Cruz y Facundo Mazzei. Cuenta con la producción de Diwan Producciones y Flavio Mendoza .

«Stravaganza – Water in Art On Tour» se presenta de miércoles a domingo, a las 22:00 horas, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas que se encuentra en Campo Municipal de los Deportes – Av. Juan B. Justo 3680, Mar del Plata.


Mapa del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.