Chayanne en el Vélez Sarsfield de Buenos Aires

El 25/04/2015 se disfrutará de Chayanne en el Vélez Sarsfield. Los tickets se pueden sacar por www.CompraTuTicket.com.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el 25/04/2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Chayanne en el Vélez Sarsfield. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su trabajo «En todo estaré», el cual fue editado por Sony Music el 25 de agosto de 2014. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.CompraTuTicket.com con tickets que van de 270 a 2000 pesos.

Chayanne se presentará en el Estadio Vélez Sarsfield con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de En todo estaré. Dicho disco contiene 11 canciones, entre las cuales está el corte de difusión «Tu respiración».

También, el repertorio interpretado por el cantante, bailarín y actor no dejará de lado «Lo dejaría todo» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Chayanne en el Vélez Sarsfield son los siguientes: Vip Primeras Filas: $ 2.000 + $ 300 / Vip: $ 1.500 + $ 220 / Platea Baja: $ 1.000 + $ 150 / Platea Alta (Sin Numerar): $ 440 + $ 60 / General Con Acceso A Campo (Sin Numerar): $ 270 + $ 30.


Chayanne en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.CompraTuTicket.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.

4 comentarios en “Chayanne en el Vélez Sarsfield de Buenos Aires”

  1. Felices de tenerlo de nuevo en nuestro pais, ahi estaremos disfrutando de tan Maravilloso Artista y Ser Humano #ChayanneEnTodoEstareTour #ChayanneEnTodoEstare..mos @DecisionesArg !!!

Los comentarios están cerrados.