Belén Lazo, la Chica Crónica, quiere participar en Gran Hermano

Belén Lazo, la nueva Chica Crónica del Diario Crónica, quiere participar en Gran Hermano 2015.

Extremista

El día de ayer, Endemol Argentina y América 2 han comenzado con los castings de «GH 2015» en el Estudio Mayor del barrio de Palermo Hollywood. Mientras los productores seleccionan a los futuros hermanitos, algunos mediáticos se están encargando de confirmar a los medios de comunicación que desean participar en «Gran Hermano«. Este es el caso de Belén Lazo, la nueva Chica Crónica.

Belén Lazo es una joven modelo de 18 años de edad que, tras realizar una sesión de fotos con Carlos Ventura, se ha convertido en la nueva Chica Crónica. Ella afirma que es adicta a los programas de Cris Morena y, desde niña, siempre ha querido trabajar como cantante y actriz.

Actualmente, ella es cantante, actriz y modelo. Para lo cual, ella tomó clases de comedia musical en una de las escuelas de Laura Fidalgo y de canto con Ezequiel Fernanz, finalista de «Latin American Idol» que también ha participado en «La Voz Argentina».

Mientras sueña con poder grabar su disco debut el año que viene, Belén se a anotado para el casting de Gran Hermano. Seguramente, ella apuesta a que la popularidad de dicho reality show le permita alcanzar la fama que necesita para concretar todas sus metas.

Recordemos que la única forma de participar en Gran Hermano 2015 es enviando un correo electrónico a [email protected]. Una vez que se realiza la inscripción mediante dicha vía, la producción se pone en contacto con los preseleccionados para informarle la fecha y hora en la cual se realiza el casting en el Estudio Mayor, en el cual se montará la casa de GH2015.