Instangram de Drake Bell invadido por fans de Justin Bieber

El Instangram oficial de Drake Bell fue invadido por fans de Justin Bieber, quienes usaron el hashtag #DrakeBellsPassword para mofarse de él.

Extremista

El joven actor estadounidense que protagoniza la serie «Drake & Josh» de Nickelodeon realizó un pedido muy especial para Navidad, que se erradiquen a todas las Beliebers. Un día después de realizar este pedido navideño, el perfil de Instangram de Drake Bell fue hackeado y todo indica que las responsables han sido las fans de Justin Bieber, quienes habían tomado revancha colocando fotos de su ídolo en el mismo.

Drake Bell no se lleva muy bien con las fanáticas de Justin Bieber, quien afirma que no es nadie sin Selena Gómez al lado. Un claro ejemplo de ello es que hace algunos meses le escribió «Espero que mueras pronto» a una de las admiradoras del cantante canadiense en uno de los comentarios de su perfil oficial en Instangram.

«Mi deseo de Navidad es que se erradiquen todas las Beliebers. Incluso en Navidad me están enviando amenazas de muerte y mensajes de odio!», escribió el actor celebrando las fiestas. Estas palabras parecen haber indignado a las admiradoras, quienes se han encargado de lograr conseguir su clave de acceso a dicha red social.

Tras cambiar la foro de perfil de Bell por una de Bieber y de poner algunas imágenes del cantante, el hashtag #DrakeBellsPassword se convirtió en tendencia en varias partes del mundo en Twitter.

Si bien ya parece haber recuperado el control de su cuenta, Drake aún no ha tipiado sobre lo ocurrido.