Gastón Trezeguet, ¿participante de Gran Hermano 2015?

Gastón Trezeguet reveló a Revista Pronto que podría ser uno de los participante de Gran Hermano 2015.

Extremista

Endemol Argentina continúa realizando el casting de GH2015 con el fin de encontrar a los nuevos hermanitos que habitarán la casa que se montará en el Estudio Mayor que posee la productora en el barrio porteño de Palermo Soho. Mientras algunos nombres de diferentes mediáticos suenan como posibles participantes de Gran Hermano 2015, Gastón Trezeguet reveló a Pronto.com.ar que fue convocado para entrar a la casa más famosa del país.

Gastón Trezeguet fue uno de los concursantes de la primera edición argentina de «Gran Hermano«. Su modo de juego ayudó a que este reality show tenga un gran impacto en la televisión local, lo cual le permitió seguir trabajando junto a Endemol como panelista y productor en futuras temporadas.

Según reveló el ex hermanito en una entrevista que brindó de forma exclusiva al portal Pronto.com.ar, en la mañana del martes recibió la propuesta de participar en GH2015. «Pero no respondí nada todavía», afirmó.

El motivo por el cual él aún no ha aceptado es porque, en estos momentos, tiene un trabajo estable como productor de Endemol y debe analizar cómo sería el tema de las licencias.

Si bien aún no confirmó si su nombre integrará la lista de participantes de Gran Hermano 2015, Gastón adelantó que entraría con «los tapones de punta» y sin los miedos con los que entró la primera vez. Por lo cual no cabe ninguna duda de que, si acepta, su paso por el programa dará mucho de qué hablar.

Un dato a tener en cuenta es que otro de los concursantes que desea volver a la casa es Tomasito Süller, quien había ingresado al juego junto a la modelo Noelia Ríos reemplazando a un jugador que abandonó la competencia.