Videos en Youtube de Agapornis palpitan su show en Mar del Plata

Videos en YouTube de Agapornis palpitan su espectáculo en Destino Arena de Mar del Plata 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 9 de enero de 2015, se podrá disfrutar de Agapornis en Destino Arena de Mar del Plata. En dicho espectáculo, el grupo presentarán su álbum «Con vos» y realizarán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Agapornis en Destino Arena ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario marplatense, la banda presentará Con vos, su último trabajo discográfico. El mismo fue editado el 21 de agosto del año pasado por Sony Music. Éste está conformado por 13 pistas, estando incluido el hit «Con vos».

Además, el repertorio de Agapornis en Mar del Plata no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Si te vas».

Los precios de las entradas para Agapornis en Destino Arena son de 150 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.