MunroShow habló sobre Fernanda Vives y Tota Santillán

Esta tarde, Marcelo Rebossio, alias MunroShow, estuvo junto a Gastón, un relacionista público, en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre la separación de Fernanda Vives y Daniel «La Tota» Santillán. Ambos eran amigos de la ex participante de Patinando por un Sueño y afirmaron que este escándalo mediático fue algo armado por ella y su […]

Extremista

la Tota Santillán en Extremista.comEsta tarde, Marcelo Rebossio, alias MunroShow, estuvo junto a Gastón, un relacionista público, en Intrusos en el Espectáculo hablando sobre la separación de Fernanda Vives y Daniel «La Tota» Santillán. Ambos eran amigos de la ex participante de Patinando por un Sueño y afirmaron que este escándalo mediático fue algo armado por ella y su grupo de amigos para ponerle punto final a la relación. Al escuchar estas acusaciones, Fer se descompuso.

Marcelo contó que Fernanda y el resto de los involucrados en estas fotos que produjeron la escandalosa separación, formaban parte de un cortometraje que él estaba rodando. Él afirma que mientras estaban filmando unas escenas, una de las amigas de Vives llamada Paola le dijo «Che, saquemos unas fotos de esto para que después se las des a Ventura y armamos un escándalo». Él también afirma que escuchó que Fer junto a los otros chicos decir que querían sacar las fotos para separarse de La Tota.

«Me levantaron el programa entonces me deja», comentó Santillán en el día de ayer y fue algo que confirmó Marcelo esta tarde diciendo: «Yo escuché que ahora que no tiene el programa de televisión se tenían que separar».

MunroShow asegura que esta movida de prensa se viene planeando desde septiembre y estaba organizada para octubre pero él no quiso entregar las fotos debido a que tiene códigos.

Marcelo Rebossio es quien tenía el teléfono de Fernanda Vives cuando La Tota Santillán llamó 32 veces mientras ellos estaban en una discoteca de Córdoba. Recordemos que esta salida

Daniel Santillán habló desde un móvil con el programa de espectáculos y mientras esto ocurría, Fernanda Vives sufrió un ataque de nervios y debió ser asistida por un grupo de paramédicos. Luego fue transladada de urgencia a una clínica privada y esta noche Fabiana Liuzzi será quien la reemplace en Más loca que una vaca.