Romeo Santos en Córdoba

Romeo Santos cantará en el Estadio Kempes de Córdoba el 13/03/2015.

Extremista

El próximo 13/03/2015, Romeo Santos se presentará en el Estadio Kempes de Córdoba Capital en el marco de su serie de conciertos «Vol 2 World Tour». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, el ex líder del grupo de bachata Aventura se encargará de hacer brillar temas como «Propuesta indecente», perteneciente a «Formula, Vol.2».

Romeo Santos se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Estadio Kempes el 13/03/2015. Las entradas para el evento están disponibles en www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 25 de febrero del año pasado, el ex líder del grupo de bachata Aventura editó «Formula, Vol.2», trabajo discográfico grabado en 2013. El álbum fue producido por su intérprete e Ivan Chevere bajo el sello de Sony Music. Un hit del mismo es «Propuesta indecente».

Palpitando el espectáculo de Romeo Santos, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Romeo Santos en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 1700 pesos.