Del otro lado, el nuevo video lyric de Lali Espósito

El nuevo video lyric de Lali Espósito, Del otro lado, marcó el lanzamiento de su canal VEVO en YouTube.

Extremista

El día de ayer, miércoles 7 de enero de 2015, la ex protagonista de la serie «Casi Ángeles» de Cris Morena realizó su primer estreno del año mediante su canal oficial en YouTube.com. El mismo se trató del video lyric de su nuevo single, «Del otro lado«. Como era de esperar y como ocurrió con cada uno de sus trabajos como solista, este material de Lali Espósito se ha convertido en todo un éxito en el ciberespacio.

Lali Espósito decidió alejarse de la pantalla chica por un tiempo para apostar a su talento como cantante. De esta forma, la ex miembro de la banda Teen Angels continúa promocionando «A bailar», su disco debut que la está llevando a recorrer los escenarios de todo el país y del exterior.

La joven artista debutó como solista en mayo de 2013 editando su primer placa, la cual contó con la producción de 3 Música. Tras editar los cortes de difusión «A bailar» y «Asesina», debido al éxito que ha tenido, en noviembre del año pasado firmó contrato con Sony Music y lanzó el single «Mil años de luz». En diciembre pasado, ella lanzó un edición especial y limitada de su álbum que incluyó un DVD con temas en vivo, videoclips y un documental sobre su gira.


Video en YouTube de «Del Otro Lado» de Lali Espósito.

Un dato a tener en cuenta es que el lanzamiento del video «Del otro lado» provocó el lanzamiento del canal VEVO de Lali en YouTube. Esto ha llevado a que la palabra LaliMusicaVEVO se haya transformado en una de las más escritas en Twitter por los usuarios argentinos.