Fiesta Fiat Punto

Este verano, la empresa Fiat Auto Argentina realizó varios eventos en Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Villa Carlos Paz y Punta del Este, en esta última ciudad logró reunir a más de 400 personalidades del mundo empresario, del espectáculo y del deporte en la gran Fiesta Punto. Todos los invitados fueron recibidos por el presidente […]

Extremista

Corcho Rodríguez y Verónica Lozano en Extremista.comEste verano, la empresa Fiat Auto Argentina realizó varios eventos en Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Villa Carlos Paz y Punta del Este, en esta última ciudad logró reunir a más de 400 personalidades del mundo empresario, del espectáculo y del deporte en la gran Fiesta Punto. Todos los invitados fueron recibidos por el presidente de de la firma, Cristiano Rattazzi, acompañado por su pareja Alicia Fernández.

Entre las personalidades del mundo de los negocios, dijeron presente los empresarios Sebastián Eskenazi; Gerardo Werthein; Franco Macri; Santiago Soldati; Daniel Hadad; los hermanos Eduardo y Rodolfo Constantini; Pacha y Zoilo Cantón; Carlos Magariños y Julio De Marco, entre otros que disfrutaron de la cita con sus acompañantes.

Del mundo del espectáculo se contó con la presencia de Mariano Grondona y su señora; Costancio Vigil padre e hijo; la modelo Ainesa; el directivo del Grupo Clarín, Jorge Rendo; Iván de Pineda; Corcho Rodríguez y Verónica Lozano; Martín Barrantes; Julio Bocca; Alfio «Coco» Basile; Guillermo Coppola; el abogado Carlos Fontán Balestra y el afamado oculista Roberto Zaldívar entre otras personalidades. Gustavo Cerati, ex Soda Stereo, tampoco se quiso perder la fiesta Fiat Punto de Punta del este y no paró de bailar durante toda la noche.

Fotos de la fiesta Fiat Punto:


Mariano y Elena Grondona


Corcho Rodriguez y Vero Lozano / Nuria Quintela


Carlos y Pompi Fontan Balestra / Cecilia de Sartorius y Fredy Green


Gerardo y Vanesa Werthein Alicia y Cristiano Rattazzi

Fotos: [email protected]

Comprar artículos de Fiat Punto