Miguel Chaves, el papá de Paula Chaves, estaría en Bailando 2015

En Este es el Show, José María Listorti reveló que Miguel Chaves, el papá de Paula Chaves, estaría en Bailando 2015.

Extremista

El día de la fecha, «Este es el Show» palpitó el comienzo de la nueva edición del concurso de baile de «Showmatch«. Luego de revelar que Marcela Tauro es la primera participante confirmada de «Bailando por un sueño 2015«, José María Listorti informó que los productores de Ideas del Sur desean que Miguel Chaves, el papá de Paula Chaves, sea parte de la nueva temporada del gran show de la televisión argentina.

Durante un móvil que realizó junto a su marido desde Villa Carlos Paz, Paula Chaves se enteró que la producción de «ShowMatch» desea que su padre, Miguel Chaves, integre la lista de participantes de «Bailando 2015». Esta noticia no cayó nada bien en los oídos de la conductora y modelo, quien recalcó «Claramente les voy avisando con todo el cariño que les tengo que eso no va a ser posible».

La mujer del protagonista de «Casa Fantasma» afirmó que no le va a permitir bailar a su papá que baile dado que la pasaría muy mal verlo en dicha situación. «Es un papelón, es mi papá. No es una persona pública, no es una persona de los medios», comentó.

Si bien la joven asegura que a él no le gustaría exponerse de esta manera, Luis Piñeiro dijo el año pasado le confesó que le encantaría bailar.

Un dato a tener en cuenta es que Marcelo Tinelli había propuesto que el año pasado que él participe en el certamen junto a su novia, Erika. Esta propuesta había llevado a Marcelo Polino a calificar a la familia de la modelo como «Los nuevos Süllers«.

Por otro lado, Peter Alfonso reveló que, como productor, él no se volvería a convocar para esta temporada de «Bailando por un Sueño«. «Dejaría pasar un año», afirmó y obtuvo como respuesta de José María Listorti: «Bueno, si no llegaras a estar seguramente vas a estar este año cubriendo algún reemplazo».