María Del Cerro en «Socios por Accidente 2»

En Este es el Show, José María Listorti reveló que María Del Cerro trabajará en Socios por Accidente 2.

Extremista

El día de hoy, José María Listorti reveló en «Este es el Show» quién será la persona que lo acompañará en los créditos de «Socios por Accidente 2«, la secuela de la película que protagoniza con Pedro «Peter» Alfonso. Ella es María Del Cerro. Tras realizado dicho anuncio por la pantalla de El Trece, la artista usó su Twitter para expresar la felicidad que le causa ser parte de este proyecto cinematográfico.

María Del Cerro será la encargada de generar una serie de conflictos entre los personajes de Matías (José María Listorti) y Rody (Pepe Alfonso) en «Socios por Accidente 2», película dirigida por Fabián Forte y Nicanor Loreti que contará con la coproducción de Disney. Este será su debut en el cine después de haber trabajado tanto en televisión como en teatro.

Después de que su compañero diga la noticia en «Este es el Show», si bien no la conoce mucho, Peter Alfonso afirmó: «Es muy divertida y el personaje es muy divertido. Tengo los mejores comentarios de Paula, Beja y Lali».

Un dato a tener en cuenta es que esta segunda parte de «Socios por Accidente» contará con la participación especial de Paula Chaves.

Cabe señalar que aún no se ha confirmado la fecha del comienzo del rodaje del film. Sin embargo, el largometraje iniciará a rodarse en los primeros días del mes de mayo.