Zaz presenta «París» en la Ciudad de Buenos Aires

Zaz se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el jueves 12 de marzo de 2015.

Extremista

El próximo jueves 12 de marzo de 2015, Zaz cantará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, la europea se encargará de hacer brillar temas como «Champs Élysées», perteneciente a «Paris».

Zaz se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el jueves 12 de marzo de 2015. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

En noviembre, la europea editó «Paris», trabajo discográfico grabado en homenaje a la ciudad luz. El disco está producido por Quincy Jones bajo el sello de Warner Bros. Un corte de difusión del mismo es «Champs Élysées».

Palpitando el espectáculo de Zaz, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Zaz en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 300 a 700 pesos.