Otro Estilo de Vida en el Teatro Tabarís

La obra Otro estilo de vida, con Ines Estevez, Marco Antonio Caponi y Alberto Ajaka, se presenta en el Teatro Tabarís de miércoles a domingos.

Extremista

De miércoles a domingos se presenta «Otro estilo de vida» en el Teatro Tabarís de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Ines Estevez, Alberto Ajaka, Marco Antonio Caponi, Fabian Arenillas, Dan Breitman, Paola Lusardi y Demian Salomon. El mismo posee la dirección de Lia Jelin. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades desde 280 pesos.

«Otro estilo de vida» es una obra de teatro en la cual la falsa moralidad queda al desnudo mientras se defiende la libertad de género permitiendo que la atracción aflore sin importar si se tratan de un hombre y una mujer o dos hombres. La trama trascurre en París, Londres y Nueva York, ciudades que visita una artista durante los años 30s sin apartarse de sus amantes.

Ficha de «Otro estilo de vida»: Elenco: Ines Estevez (Gilda Farrel), Alberto Ajaka (Leo Mercure), Marco Antonio Caponi (Claude Sylvus), Fabian Arenillas (Maurice Fridman), Dan Breitman (Sra. Hodge/Sra. Abercrombie), Paola Lusardi (Sta.Birbeck/Helen Carver) y Demian Salomon (Henry Carven) / Autor: Noel Coward / Versión: Jorge Schussheim / Dirección: Lia Jelin / Escenografía: Tito Egurza / Vestuario: Renata Schussheim / Producción: Fernando Blanco, Edi Flehner y Paola Lusardi.

Dirección de el Teatro Tabarís: Av. Corrientes 829, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta de miércoles a domingos. Las entradas desde 280 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.