Abel Pintos en el Centro Social y Deportivo Santa Ana

La página Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Abel Pintos 2015 en el Centro Social y Deportivo Santa Ana de Entre Ríos.

Extremista

El 23/01/2015, el artista se encargará de hacer vibrar al público entrerriano con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante presentará «Abel», su último álbum, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Abel Pintos en el Centro Social y Deportivo Santa Ana de la Provincia de Entre Ríos están a la venta en Ticketek.com.ar con localidades de 225 y 275 pesos.

Abel Pintos está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Abel», trabajo discográfico editado en 2013. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, el intérprete de «Aquí te espero» se presentará en el Centro Social y Deportivo Santa Ana, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Abel» contiene 13 pistas, entre los cuales se incluye el single «Tanto amor». El trabajo discográfico fue editado por Sony Music.

Los precios de las entradas para Abel Pintos en el Centro Social y Deportivo Santa Ana son los siguientes: Campo: $ 225 / Platea: $ 275.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en la página Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.