Videos en YouTube de Abel Pintos palpitan su show en Entre Ríos

Videos en YouTube de Abel Pintos palpitan su espectáculo en el Centro Social y Deportivo Santa Ana de Entre Ríos 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 23 de enero de 2015, se podrá disfrutar de Abel Pintos en el Centro Social y Deportivo Santa Ana de Entre Ríos. En dicho espectáculo, el intérprete de «Aquí te espero» presentará su disco «Abel» y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Abel Pintos en el Centro Social y Deportivo Santa Ana ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario entrerriano, el artista presentará Abel, su último trabajo discográfico. El mismo fue publicado en 2013 por Sony Music. Éste está conformado por 13 canciones, estando incluido el single «Tanto amor».

Además, el repertorio de Abel Pintos en Entre Ríos no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La llave».

Los precios de las entradas para Abel Pintos en el Centro Social y Deportivo Santa Ana son de 225 y 275 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.