¿Fernando Dente y Lourdes Sánchez en Bailando 2015?

En Este es el Show revelaron que Fernando Dente quiere participar en en Bailando 2015 con Lourdes Sánchez.

Extremista

El día de ayer, en «Este es el Show» se siguió hablando sobre los posibles famosos que ingresarían en la próxima edición del concurso de baile de «Showmatch«. A lo largo de la charla, Connie Ansaldi y Marcela Tauro revelaron que Fernando Dente expresó en «Viva la tarde» que desea participar en «Bailando por un Sueño 2015» junto a Lourdes Sánchez, la novia del Chato Prada que también se mostró entusiasmada con bailar con él.

Fernando Dente ganó «High School Musical: La Selección» y logró protagonizar la adaptación argentina de la exitosa película de Disney encarnando el papel que caracterizó Zack Efron en la versión original. Luego, el joven consiguió ganarse su propio lugar en los escenarios de nuestro país convirtiendo su nombre en un sinónimo de los musicales.

Esta popularidad le ha permitido ingresar en «Tu cara me suena» reemplazando a Augusto Schuster y ahora, como no podía ser otra forma, va por más, quiere integrar la lista de participantes de «Bailando 2015».

Si bien aún no ha sido confirmado, el artista se animó a hablar sobre la soñadora que le gustaría que lo acompañe. La elegida fue Lourdes Sánchez, quien, mediante un móvil, confirmó que le encantaría volver a la pista de baile junto a él.

Un dato a tener en cuenta es que el Chato no confirmó ni rechazó esta propuesta en «Este es el Show». Por lo cual, Fernando seguramente será tenido en cuenta a la hora de elegir a los concursantes.