La fecha de inicio de Gran Hermano 2015 sería en abril

La fecha de inicio de Gran Hermano 2015 sería en el mes de abril. Endemol Argentina habría postergado el comienzo por los costos que tiene montar la casa.

Extremista

Endemol Argentina ha dado inicio al casting de «GH2015» con el fin de que esta edición comience en el mes de febrero. Sin embargo, el portal de noticias Ciudad.com informó que la conducción de la casa más famosa del país en el Estadio Mayor de la productora estaría tomando más tiempo del previsto, por lo cual la fecha de inicio de «Gran Hermano 2015» se había postergado para el mes de abril.

Como informamos, la casa de «Gran Hermano 2014» se está construyendo en el Estadio Mayor de Endemol, el cual está ubicado en el barrio porteño de Palermo Hollywood. El futuro hogar de los hermanitos es el mismo en el cual se montó el Conservatorio de «El artista del año» y desde el cual se emitieron varios programa de «Almorzando con Mirtha Legrand».

El principal motivo por el cual se retrasaría este comienzo sería el alto costo que posee el reality show.

Por lo cual, la productora extendería el casting un lapso más. Esto también les permitiría a los productores encontrar el mejor perfil para cada uno de los jugadores, quienes, según trascendió, participarán en parejas.

Recordemos que las pasadas ediciones de este reality show de formato holandés se realizaron en el barrio bonaerense de Martínez. Este año no se realizará allí porque dicho estudio pertenece a Telefe.