Video Prohibido de Emiliano Boscatto y Flex Xtremmo

En Este es el Show, Emiliano Boscatto acusó al actor Flex Xtremmo de haberlo golpeado brutalmente en Barcelona y lo habría amenazado con un video prohibido.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, Emiliano Boscatto estuvo hablando con Paula Chaves, José María Listorti y su equipo sobre el desafortunado momento que vivió en Barcelona con su ex novio Claudio, conocido por su seudónimo Flex Xtremmo en el ambiente gay. El finalista de Gran Hermano 2011 contó que sufrió una fuerte paliza por parte de él en la calle que lo dejó todo ensangrentado, pero que sin embargo sigue enamorado.

Emiliano Boscatto estuvo invitado en «Este es el Show» para hablar sobre Eugenia Lemos, recientemente expulsada de un Reality Show chileno. El ex participante de Gran Hermano comentó que vivir en la casa es difícil y que durante su participación en 2011 tuvo que soportar mucho el carácter de Cristian U. Confesó que hubiera sido una buena técnica lograr sacarlo de quicio para que al ponerse violento la producción se viera obligado a expulsarlo.

Por otro lado, Emiliano Boscatto contó que fue víctima de violencia con su ex novio Claudio, conocido como Fex Xtremmo.

Boscatto comentó que estando en Barcelona, España, su pareja le propinó una paliza, dejándolo todo ensangrentado por las reiteradas piñas.

Según comentó, la pela se habría producido debido a que él le recriminaba cuestiones sobre su situación laboral, lo cual implicaría infidelidad. Emiliano Boscatto no dejó bien en claro si estas discusiones eran porque Flex Xtremmo se dedica a realizar producciones y videos para adulto o porque sería escort.

El ex participante de Gran Hermano expresó que está enfermo, porque aun lo ama y que luego de la pelea volvieron a estar juntos, y que durante mucho tiempo no le hizo ningún reclamo. Sin embargo señaló que Claudio lo estaría extorsionando con un video prohibido, dado que se filmaron manteniendo relaciones.