Tinelli respondió a Luis D’Elía y a Miguel Ángel Pichetto

Las palabras de Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli sobre la actual inseguridad argentina molestaron a una gran cantidad de personas, especialmente a aquellas que se encuentran cercanas al Gobierno. Es por ello que Luis D’Elía y el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto expresaron ante la prensa su descontento. Sin esperar un minuto más, […]

Extremista

Luis D'Elía, Marcelo Tinelli y Miguel Ángel Pichetto en Extremista.comLas palabras de Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli sobre la actual inseguridad argentina molestaron a una gran cantidad de personas, especialmente a aquellas que se encuentran cercanas al Gobierno. Es por ello que Luis D’Elía y el Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto expresaron ante la prensa su descontento. Sin esperar un minuto más, esta noche, el conductor de «ShowMatch» utilizó la pantalla de Canal Trece para responderles.

Marcelo Tinelli respondiendo a Luis D'Elia y Ángel Pichetto

«Yo Luicito, con cariño te lo digo, te entiendo que yo nombre la palabra paz y a vos te cuesta un huevo entenderla, vos que cortaste calles, golpeaste a personas», contestó Marcelo Tinelli a Luis D’Elía y continuó: «¿Quién carajo somos? Soy un ciudadano como vos que pide vivir en paz y que ha hecho y voy a hacer un montón de cosas para la sociedad. No me siento un títere ni hablo porque tengo ganas».

«Lo que tengo lo hice laburando», comentó el conductor y resaltó: «A vos Luis si te dicen lo que tenés que decir».

«Jamás pensé que en tu locura revanchista pensaras que estoy defendiendo a los militares», dijo y aclaró: «No necesito tener a toda mi familia laburando en el ANSES«.

«Vos defendés a alguien como Chavez que hace poco dijo que los ricos no son gente, son animales», comentó y agregó: «No me hice rico desde la administración pública como esa gente que defendés».

«Ojalá puedas eliminar ese mensaje de odio que tanto mal hace», finalizó Marcelo Tinelli para luego responder a las declaraciones del Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto.

«Al Senador Picheto que habla desde su bance en el cenado que pagamos todos y atiende llamados telefónico, le voy a decir que nosotros no hemos ganado ni una elección, que tenemos un odio visceral. el odio visceral es tuyo», comentó el conductor de «ShowMatch«.

«Vivir la vida con ese revanchismo, con mirada puesta en civiles o militares. No le voy a reclamar su amor por Menem», dijo Tinelli a Pichetto y aconsejó: «Termine con su espíritu peleador».

Para finalizar, Marcelo comentó: «En el día de locos, hoy le quiero agradecer a la presidenta porque hoy frenó la marcha que había organizado D’Elía con Moyano, fue un acto de paz. En el final, gracias Cristina».

5 comentarios en “Tinelli respondió a Luis D’Elía y a Miguel Ángel Pichetto”

  1. De paso, Extremista, es SENADO, NO cenado :whistle:

    Que nosotros tengamos faltas, todo bien, pero Uds. den el ejemplo 😉

  2. Si, Patricia, para mi todo lo que dijo Tinelli es criterioso, si es verdad que apoyo a Menem (la realidad es que el pueblo tambien lo apoyo, sino no hubiera sido re electo), no tiene nada que ver con los planteos que ha hecho ultimamente.

    Para mi muy desubicados ambos :w00t:

    Me voy a laburar 😉

  3. En algo tiene razon Tinelli.
    La plata la hizo laburando, y dandole trabajo a un monton de gente.
    No como estos crapulas, q lo unico q saben es joder al pueblo. :angry:

Los comentarios están cerrados.