Entradas para Polo Roman y Pancho Figueroa en el Espacio Quality

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Polo Roman y Pancho Figueroa en el Espacio Quality con tickets que van de los 150 a los 330 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira ¡Se va la segunda!, el 18/04/2015, los artistas se presentarán en Córdoba. A lo largo de dicho show, la dupla deleitará al público con su música centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Polo Roman y Pancho Figueroa en el Espacio Quality en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Polo Roman y Pancho Figueroa ha elegido el Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que los músicos que cuentan con herencia de Los Chalchaleros se encargarán de hacer vibrar el Espacio Quality con temas como «Luna cautiva» y «Plaza 9 de Julio».


Video en YouTube de Polo Roman y Pancho Figueroa y su música.

Los precios de las entradas de Polo Roman y Pancho Figueroa en el Espacio Quality van de los 150 a los 330 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.