Videos de Polo y Pancho palpitan su show en el Espacio Quality

Videos en YouTube de Polo Roman y Pancho Figueroa palpitan su show en el Espacio Quality de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 18 de abril de 2015, se podrá disfrutar de Polo Roman y Pancho Figueroa en el Espacio Quality de Córdoba. En dicho show, los músicos que cuentan con herencia de Los Chalchaleros realizarán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la dupla se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Polo Roman y Pancho Figueroa en el Espacio Quality ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, la dupla presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Polo Roman y Pancho Figueroa en Córdoba no dejará de tener temas como «Luna cautiva» y «Plaza 9 de Julio».

Los precios de las entradas para Polo Roman y Pancho Figueroa en el Espacio Quality van de los 150 a los 330 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.