Videos de Pablo Alborán palpitan su concierto en Quality Espacio

Videos en YouTube de Pablo Alboran palpitan su concierto en Quality Espacio de Córdoba 2015. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 20 de marzo de 2015, se podrá disfrutar de Pablo Alborán en Quality Espacio de Córdoba. En dicho concierto, el artista presentará su disco «Terral» y hará un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del español se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El concierto de Pablo Alborán en Quality Espacio ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, el español presentará Terral, su último trabajo discográfico. El mismo fue grabado entre 2013 y 2014 y lanzado el 11 de noviembre de 2014 por Warner Music Group. Éste está conformado por 16 temas, estando incluido el single «Pasos de cero».

También, el repertorio de Pablo Alborán en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Solamente tú».

Los precios de las entradas para Pablo Alborán en Quality Espacio van de 300 a 850 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.