Carlos Rivera en Argentina

En www.PlateaNet.com se pueden comprar las entradas de Carlos Rivera 2015 en Argentina. El artista tocará en Buenos Aires en el Teatro ND Ateneo.

Extremista

El 05/03/2015, como indica la agenda de su tour, el cantante se encargará de hacer vibrar el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires con su energía. A lo largo de dicho espectáculo, el ganador del reality show La Academia presentará «Con ustedes… Carlos Rivera en vivo», trabajo discográfico que editó el 25 de noviembre de 2014 bajo el sello Sony Music. Las entradas para Carlos Rivera en Argentina se pueden comprar en la página www.PlateaNet.com con localidades que van de 250 a 400 pesos.

Carlos Rivera está recorriendo el mundo con la gira de su último disco titulado «Con ustedes… Carlos Rivera en vivo». El mismo fue lanzado por el artista el 25 de noviembre de 2014 mediante la compañía Sony Music. Éste cuenta con 19 temas, en dónde está «Cielo Azul».

Como señalan las fechas del tour, el cantante tocará el 05/03/2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Carlos Rivera en Buenos Aires, Argentina, van de 250 a 400 pesos.


Carlos Rivera y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran disponibles en www.PlateaNet.com y en boleterías habilitadas.