¿Nazarena Vélez en Bailando por un Sueño 2015?

En Este es el Show revelaron que Nazarena Vélez podría ser una de las participantes de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Hace instantes, José Maria Listorti mostró una entrevista exclusiva que Luis Piñeyro le realizó a la mujer más polémica de esta temporada de verano que protagonista la obra de teatro «Leonas» en la ciudad de Mar del Plata. Dicha entrevista fue realizada en las oficinas de Ideas del Sur. Además de hablar sobre su actualidad, Nazarena Vélez reveló que podría formar parte de «Bailando por un Sueño 2015«, la nueva temporada del certamen de baile de «ShowMatch«.

Nazarena Vélez se ha reunido con El Chato Prada para hablar sobre las ganas que tiene Marcelo Tinelli y toda la producción de «Showmatch» de que forme parte de «Bailando 2015». Si bien aún no está confirmado su nombre dentro del lista de concursantes, el productor reveló que hay un 70% de posibilidades de que así sea.

«Le va a hacer muy bien. Es una muy buena oferta de trabajo», afirmó El Chato en «Este es el Show».

A lo largo de la nota, la blonda reveló que iniciará un tratamiento médico para poder estar bien y estable físicamente. Aparte, ella contó que recientemente se enteró de algo que le ha demostrado que Fabián Rodríguez es un ángel que ha dado todo por ella y sus hijos.

Un dato a tener en cuenta es que es muy posible que Carmen Barbieri también forme parte de la lista de participantes de Bailando por un Sueño 2015. Por lo cual, las «Leonas» podrían enfrentarse en la pista de baile del gran show de la televisión argentina.