Jugar al Prode 2015 y MiniProde

La AFA presentó el Prode 2015, una nueva y renovada versión del famoso juego, y anunció el lanzamiento del MiniProde.

Extremista

En el marco de una conferencia de prensa que se ha celebrado en la sala de reuniones ubicada en el tercer piso de la sede, la Asociación del Fútbol Argentino realizó la presentación del Prode 2015, una renovada versión del tradicional juego que es todo un clásico del fútbol argentino. Además, la institución reveló que, de ahora en más, los jugadores podrá jugar al MiniProde, una variante del mismo que iniciará con el comienzo del Campeonato de Primera División 2015 «Julio H. Grondona».

Aquellos que deseen jugar al Prode 2015 deberán elegir 14 posibles resultados de los partidos de la Primera División y de la Primera B Nacional que se disputen los sábados y domingos, lo caul permite que el día lunes se tengan los resultados.

El valor de la boleta será de 10 pesos y el premio mínimo por todos los aciertos será de un millón de pesos, habiendo también premios a partir de los diez pronósticos correctos.

Será posible incluir dos resultados por partido. Esto generará un costo adicional, el cual irá de 16 a 32 pesos dependiendo de la cantidad de juegos en los que se quiera hacer más de una predicción.

Además, por cinco pesos adicionales, el jugadores podrán jugar al MiniProde con una boleta para acertar los resultados de los ocho primeros encuentros deportivos.

1 comentario en “Jugar al Prode 2015 y MiniProde”

Los comentarios están cerrados.