Los Van Van en el Estadio Luna Park

La página TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Los Van Van 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El 8 de mayo de 2015, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus canciones. A lo largo de dicho recital, los artistas presentarán «La Fantasía», su último álbum, y harán un repaso por sus hits. Las entradas para Los Van Van en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar con tickets que van de 350 a 650 pesos.

Los Van Van está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «La Fantasía», trabajo discográfico editado el año pasado. Así como indica la agenda de dicho tour, los Rolling Stones de la salsa tocarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«La Fantasía» cuenta con 14 canciones. El trabajo discográfico fue grabado en los Estudios EGREM.

Los precios de las entradas para Los Van Van en el Estadio Luna Park son los siguientes: Platea Vip (Fila 1 a 10): $ 650 + $ 72 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 480 + $ 53 / Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 39.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en la página TicketPortal.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.