Iliana Calabró eliminada del Musical de tus Sueños

Anoche en ShowMatch, los seis equipos que quedaron sentenciados en la gala de Fantasía del Musical de tus Sueños se batieron a duelo. Luego de que el jurado del certamen de canto y baile salvaran por unanimidad a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Laura Oliva y María Eugenia Ritó quedaron para la sentencia telefónica Iliana Calabró […]

Extremista

Anoche en ShowMatch, los seis equipos que quedaron sentenciados en la gala de Fantasía del Musical de tus Sueños se batieron a duelo. Luego de que el jurado del certamen de canto y baile salvaran por unanimidad a Vanina Escudero, Silvina Escudero, Laura Oliva y María Eugenia Ritó quedaron para la sentencia telefónica Iliana Calabró y Silvina Luna. El público decidió salvar a la ex Gran Hermano, dejando eliminada a Iliana.

Silvina Luna obtuvo el 62.1% de los votos, mientras que Iliana Calabró solo el 37.9%, dejándola eliminada del certamen.

El equipo de Iliana Calabró realizó su performance en la primera gala de Fantasía del Musical de tus Sueños caracterizada como «La bella durmiente», y obtuvo 31 puntos.

El equipo de Silvina Luna realizó su coreografía en la segunda gala de Fantasía del Musical de tus Sueños caracterizando a «Pocahontas» y obtuvo 31 puntos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»694″]

22 comentarios en “Iliana Calabró eliminada del Musical de tus Sueños”

  1. Que bueno!!!! por fin se fue la Calabro!!! no la soportaba mas con ese papel ridiculo que hacia!!! se cree graciosa poniendo esa voz de pito…Aguante Luna y Oliva, tambien me gusta como bailan las Escudero

Los comentarios están cerrados.