Boyfriend en Argentina

En www.TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Boyfriend 2015 en Argentina. La agrupación tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El domingo 3 de mayo de 2015, así como indica la agenda de su serie de conciertos, los artistas asiáticos se encargarán de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, la banda K-Pop presentará «Witch», disco que editó el 13 de octubre bajo el sello Starship Entertainment. Las entradas para Boyfriend en Argentina se encuentran a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 1200 pesos.

Boyfriend está recorriendo el globo con el tour de su último trabajo discográfico titulado «Witch». El mismo fue editado por la agrupación el 13 de octubre mediante la compañía Starship Entertainment. Éste cuenta con 7 temas, en dónde está «On & On».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, los artistas asiáticos se presentarán el domingo 3 de mayo de 2015 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentarán su último trabajo sino que también se encargarán de deleitar al público con un repaso de sus grandes éxitos.

Cabe señalar que el debut del KPop en ShowMatch generó una gran revolución en nuestro país. Su inclusión en «Bailando por un sueño» permitió que más argentinos conozcan la música popular coreana.

Los precios de las entradas para Boyfriend en Buenos Aires, Argentina, son: Campo VIP (Sin numerar, incluye Meet & Greet): $ 1.200 + $ 135 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 900 + $ 100 / Campo (Sin numerar): $ 600 + $ 66 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 550 + $ 61 / Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Boyfriend y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.