Entradas para Boyfriend en Argentina

Las entradas para Boyfriend en Argentina 2015 se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

Los artistas asiáticos están recorriendo el globo con el tour promocional de su último trabajo titulado «Witch». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los surcoreanos se presentarán el 3 de mayo de 2015 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Boyfriend en Argentina se encuentran disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets que van de 300 a 1200 pesos.

El 3 de mayo de 2015 se podrá disfrutar de la música en vivo de Boyfriend en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Witch», disco grabado el año pasado y publicado el 13 de octubre bajo la compañía discográfica Starship Entertainment. Este trabajo está producido por Sweettune y cuenta con 7 tracks incluyendo el single «On & On».

Además, la agrupación interpretará «Janus» y un repaso de sus canciones más populares.

Los tickets se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Boyfriend en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: Campo VIP (Sin numerar, incluye Meet & Greet): $ 1.200 + $ 135 / Súper Pullman (Fila 1 a 16): $ 900 + $ 100 / Campo (Sin numerar): $ 600 + $ 66 / Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 550 + $ 61 / Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Video de Boyfriend en YouTube.