Entradas para Hidrogenesse en Niceto Club

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Hidrogenesse en Niceto Club con localidades de 120 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el jueves 16 de abril de 2015, la banda art-rock electrónica se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el dúo deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Roma», su más reciente trabajo lanzado el 27 de enero de 2015. Es posible comprar las entradas para Hidrogenesse en Niceto Club en el portal www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Hidrogenesse ha elegido Niceto Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Roma». Dicho álbum fue grabado con la colaboración de Joel Gibb, Jérémie Orsel, Roc Jiménez de Cisneros y RB1-Robotto y lanzado el 27 de enero de 2015. El mismo contiene 10 tracks, dónde se incluye el corte de difusión «El hombre de barro».

Además, el repertorio de Carlos Ballesteros y Genís Segarra en Niceto Club no dejará de contar con «Disfraz de tigre» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Hidrogenesse y su música.

Los precios de las entradas de Hidrogenesse en Niceto Club son de 120 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.