¿Jorge Rial y Viviana Canosa juntos en Gran Hermano 2015?

Jorge Rial y Viviana Canosa podrían volver a trabajar juntos en Gran Hermano 2015, la nueva temporada del reality show que se emitirá por América TV.

Extremista

América TV y Endemol se encuentran ultimando detalles para el comienzo de la nueva edición del reality show más exitoso de la televisión mundial. Además de arreglar los cambios que tendrá la programación del canal, ha trascendido que «Gran Hermano 2015» podría llegara a unir a Jorge Rial y Viviana Canosa, periodistas y conductores que se encuentran distanciados desde que ella dejó «Intrusos en el Espectáculo«.

Jorge Rial fue elegido por Endemol y América 2 para que vuelva a ponerse al frente de «Gran hermano«, ciclo en el cual logró dejar su marca por la pantalla de Telefe. Si bien aún no firmó su contrato, el «Intruso» está dispuesto a volver a conducir las galas de dicho reality show.

Sin embargo, aún falta definir quién será el Mariano Peluffo de América y todo indica que no será otra que Viviana Canosa. El motivo por el cual la ex-pelirroja podría ser elegida para ocupar este rol es por el bajo rating que está teniendo «Zapping» y por el contrato que tiene firmado como figura del canal.

La conducción que tendría ella a su cargo sería la de la edición diaria con los debates.

En caso de que ella no acepte dicha conducción o que Jorge Rial llegue a tener problemas con volver a trabajar junto a ella, otro nombre que suena fuerte para ocupar este cargo es el de Catherine Fulop.

Un dato a tener en cuenta es que actualmente la relación entre Rial y Canosa es de respeto y distancia. El conductor de «Intrusos en el Espectáculo» afirmó que, tras su separación de la madre de sus hijas, prefiere alejarse de los enfrentamientos y rivalidades, lo cual podría ayudara  que él vuelva a trabajar con Viviana.

1 comentario en “¿Jorge Rial y Viviana Canosa juntos en Gran Hermano 2015?”

  1. Hla soy leo me gustaria estar en gran hermano sienpre lo deseo puedaser que lo pueda cuplir ahora

Los comentarios están cerrados.