Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz son las más callejeras

Como solo quedan seis equipos en El Musical de tus Sueños, anoche, todos los participantes del certamen de ShowMatch terminaron de realizar sus performances al ritmo de la música callejera. Luego de que se revelara el voto secreto, que en esta oportunidad estuvo a cargo de Reina Reech, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz obtuvieron […]

Extremista

Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz en Extremista.comComo solo quedan seis equipos en El Musical de tus Sueños, anoche, todos los participantes del certamen de ShowMatch terminaron de realizar sus performances al ritmo de la música callejera. Luego de que se revelara el voto secreto, que en esta oportunidad estuvo a cargo de Reina Reech, Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz obtuvieron el mayor puntaje, pero a pesar de haber logrado 36 puntos, quedaron sentenciadas.

Rocío Guirao Díaz fue la quinta en realizar su performance al ritmo de “La danza del vampiro” de Axe bahia (Axé), obteniendo un 9 de Graciela, un 7 de Aníbal, un 10 de Reina Reech y un 10 de Valeria Lynch.

El equipo de Laura Oliva fue la última en realizar su coreografía al ritmo de “Muevete duro” de Daddy Yankee (reggaetón), obteniendo un 10 de Alfano, un 7 de Pachano, un 9 de Reina Reech y un 10 de Valeria Lynch.

Si bien ambas obtuvieron el puntaje más alto de la ronda, quedaron sentenciadas dado que por regla quedan los tres puntajes más bajos, y en esta oportunidad solo hubieron tres: 32, 34 y 36.

1 comentario en “Laura Oliva y Rocío Guirao Díaz son las más callejeras”

  1. Yo coincido, a mi fueron las dos que mas me gustaron y creo que Rocio no esta acomodada, creo mas bien que la favorecio la pelea entre el Jurado,(cuando Alfano pone bajo puntaje, los demas lo suben 😆 ) aunque igual casi siempre esta sentenciada :whistle:

    Vanina baila muy bien pero es aburriiiiiidaaaaaa :sleeping: Me quedo con Luna, sin tanta tecnica pero mas condimento :biggrin:

    Sigo apostando a Laura Oliva, genia total :heart: :wub: 😉

Los comentarios están cerrados.