Nadia Epstein no esta embarazada

Estas tarde, Nadia Epstein y Silvio Klein, su novio, estuvieron en un móvil desde Villa Carlos Paz con Los Profesionales de Siempre. La pareja desmintió la información que dio días atrás Viviana Canosa sobre el supuesto embarazo de la ex participante de Gran Hermano 2007 y futura patinadora de Patinando por un Sueño 2008. Además, […]

Extremista

Nadia Epstein en Extremista.comEstas tarde, Nadia Epstein y Silvio Klein, su novio, estuvieron en un móvil desde Villa Carlos Paz con Los Profesionales de Siempre. La pareja desmintió la información que dio días atrás Viviana Canosa sobre el supuesto embarazo de la ex participante de Gran Hermano 2007 y futura patinadora de Patinando por un Sueño 2008. Además, se demostró que toda la documentación mostrada por la colorada era falsa.

Como todos sabemos, un profesional de la medicina no puede revelar resultados de los estudios que se realizan sus pacientes. Sin embargo, la semana pasada, Viviana dialogó telefónicamente en su programa con la doctora que habría hecho el test de embarazo a Nadia en un laboratorio.

Con este testimonio como prueba y un supuesto resultado, Canosa y su grupo de profesionales afirmaron que Epstein estaba esperando un hijo de un mes y dos semanas.

Finalmente, Los Profesionales de Siempre informaron que el supuesto laboratorio no existe y la doctora que salió al aire tampoco.