Yo quiero ser la protagonista de Hairspray

La versión argentina de Hairspray, el exitoso musical de Broadway, se estrenará en el mes de julio en el Teatro Astral de Buenos Aires. Tal como lo adelantó Extremista.com, el elenco se encontrará encabezado por Enrique Pinti y ya se comenzó a realizar la convocatoria para seleccionar al resto de los protagonistas. Hairspray es una […]

Extremista

Hairspray en Extremista.comLa versión argentina de Hairspray, el exitoso musical de Broadway, se estrenará en el mes de julio en el Teatro Astral de Buenos Aires. Tal como lo adelantó Extremista.com, el elenco se encontrará encabezado por Enrique Pinti y ya se comenzó a realizar la convocatoria para seleccionar al resto de los protagonistas. Hairspray es una co-producción de Pablo Kompel, Adrián Suar y Canal Trece.

La dirección general del espectáculo se encontrará a cargo de Ricky Pashkus, dirección actoral de Carlos Olivieri, dirección musical de Gerardo Gardelin y dirección coreográfica de Elizabeth de Chapearouge.

El papel protagónico de Tracy Turnblad, una chica excedida de peso de entre 18 y 30 años, será otorgado mediante un reality show llamado «Yo quiero ser la protagonista de Hairspray», el cual contará con la conducción de Ernestina Pais y se emitirá por Canal Trece entre marzo y mayo. El programa especial contará con un total de 6 emisiones y se emitirá una por semana.

La protagonista de Hairspray debe ser expresiva y con un entusiasmo contagioso que le transmita al público su alegría y ganas de divertirse.

La audición para Tracy se realizará el lunes 10 de marzo a las 10:00 hs. en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660. Previamente todas las postulantes deben inscribirse en Internet, esta inscripción se hará desde el sábado 1 al viernes 7 de marzo. Para inscribirse en las audiciones de «Yo quiero ser la protagonista de Hairspray» ingresa en www.paseolaplaza.com.ar/tracy.

Comprar artículos de Hairspray