Fotos del ensayo de Ricardo Fort para el Doble Caño

Esta noche llega a la pantalla de Canal Trece el Repechaje del Musical de tus Sueños, en el cual los participantes que fueron eliminados del certamen de ShowMatch tendrán la oportunidad de regresar. Como algunos de ellos no pueden o no quieren participar, la producción a buscado reemplazantes, siendo uno de ellos Ricardo Fort, quien […]

Extremista

Ricardo Fort en Extremista.comEsta noche llega a la pantalla de Canal Trece el Repechaje del Musical de tus Sueños, en el cual los participantes que fueron eliminados del certamen de ShowMatch tendrán la oportunidad de regresar. Como algunos de ellos no pueden o no quieren participar, la producción a buscado reemplazantes, siendo uno de ellos Ricardo Fort, quien se esfuerza ensayando para el Doble Caño para competir en lugar de la modelo María Vázquez.

En el Repechaje del Musical de tus Sueños participarán 9 equipos. Dallys Ferreira, Fabián Gianola, Matías Alé y Nazarena Vélez serán los participantes que harán el baile del caño para reintegrarse al certamen de ShowMatch.

Por otro lado, Adabel Guerrero reemplazará a Wanda Nara, Belén Francese a Flavia Palmiero, Anabel Cherubito a Nicole Neumann, Pablo Ruiz a Miguel Ángel Cherutti y el empresario Ricardo Fort a María Vázquez.

En el último tiempo, el heredero de la fortuna Fel-Fort, ha tomado gran difusión mediática gracias a su extravagante modo de vida, y ahora, se incorpora a uno de los programas más populares de nuestro país nada más y nada menos que con el Baile del Caño.

Fotos de Ricardo Fort ensayando para el Doble Caño:

Ricardo Fort ensayando para el Repechaje del Musical de tus Sueños

Fotos de Ricardo Fort en el Doble Caño

1 comentario en “Fotos del ensayo de Ricardo Fort para el Doble Caño”

Los comentarios están cerrados.