Fotos del baile del caño de Belén Francese

Anoche, Belén Francese volvió a pisar la pista de Ideas del Sur para formar parte del tan esperado repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Reemplazando a Flavia Palmiero, la vedette movió su cuerpo al ritmo de «Love in the elevator» de Aerosmith con un sensual baile del caño en […]

Extremista

Anoche, Belén Francese volvió a pisar la pista de Ideas del Sur para formar parte del tan esperado repechaje del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch». Reemplazando a Flavia Palmiero, la vedette movió su cuerpo al ritmo de «Love in the elevator» de Aerosmith con un sensual baile del caño en el que estuvo acompañada por cinco bailarines. Dentro del certamen, ella desea ayudar al taller Protegido Corazones Unidos de Jesús María, Córdoba.

Tal como Extremista.com lo anticipó, los participantes eliminados del Musical de tus Sueños vuelven a tener una oportunidad para seguir dentro del certamen. Es por ello que Belén Francese formó parte del mismo con el fin de poder ayudar al taller Protegido Corazones Unidos de Jesús María, Córdoba.