Bailando por un sueño 2008 en ShowMatch

Marcelo Tinelli se encuentra ultimando los detalles de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que va por su quinta edición. Para ello, el conductor y empresario se encuentra en Ideas del Sur ultimando los preparativos de su vuelta a la televisión argentina, la cual nuevamente será por la pantalla de Canal […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comMarcelo Tinelli se encuentra ultimando los detalles de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que va por su quinta edición. Para ello, el conductor y empresario se encuentra en Ideas del Sur ultimando los preparativos de su vuelta a la televisión argentina, la cual nuevamente será por la pantalla de Canal Trece y sería el 7 de abril.

El Diario Crónica informó en su sección «La Pavada» que Tinelli y su productora se encuentran en tratativas con el prestigioso actor y humorista Antonio Gasalla para incorporarlo al jurado del nuevo certamen de baile.

También, la misma sección informa que Dolores Barreiro continúa con sus ensayando y que esperan que Carolina «Pampita» Ardohain quiera bailar en «Bailando 2007», tal como lo hizo el año pasado en Chile.

Fuente: Cónica / PrimiciasYa.com